Sobre Sandro Roque
La sonrisa de cualquier persona, en especial la de los niños, es la que empuja día a día a un artista como yo a seguir luchando.
Artista de circo de sexta generación
Mis bisabuelos y abuelos ya trabajaban del circo. Por lo que, ya en el vientre de mi madre, me preparaba para ser un artista de circo.
Me siento afortunado, he tenido la suerte de trabajar al lado de grandes artistas y todo y que la vida circense es nómada, es mi estilo de vida, gracias a eso conocí a mucha gente y me reí con muchos más de los que llegue a conocer en todos los países que visité.
Mi vida diaria
Mi día a día es como el tuyo, tengo momentos para todo, detrás de todo artista (aunque no se lo crean) hay un humano que siente, llora y ríe como los demás.
Y como humano que soy habitualmente me levanto cada mañana, apago el despertador queriendo alargar el momento, pero al final hay que levantarse y afrontar un día más, que puede ser, sin duda, una oportunidad de aprender algo nuevo y hacer reír a un puñado de gente más, que es lo que más me gusta hacer, dentro y fuera de mi espectáculo: reír y hacer reír todo el tiempo... y aunque alguna vez una voz me dice: "Matalos a todos", al final acabo contándoles un chiste y si se ríen les perdono la vida.
Aficiones
Una de mis mayores aficiones es el fútbol, me gusta tanto verlo en televisión como jugarlo, casi disfruto más con esto último.
Otra de mis aficiones es la música, suelo componer y cantar canciones, en ocasiones las comparto con mis amigos y/o en las redes sociales, no puedo negar que me gusta "dar el cante".